Acerca de Nosotros

Nuestra Compañia

Garantía, Calidad y Confianza.

LAPTOP FÉNIX IMPORT SAC. Fue fundada, con el objetivo de crear una empresa líder en el mercado informático a nivel nacional, con una visión innovadora en tecnología.

Los colaboradores de LAPTOP FÉNIX IMPORT SAC., son excelentes profesionales, cuentan con una amplia trayectoria en ventas, que nos permite ofertar nuestros servicios con un alto estándar de calidad, brindarles confianza!!!, dándoles garantía!!!!.

El principal valor agregado, es nuestra experiencia en configuración especial de laptops, resaltando las exigencias de nuestros clientes, permitiéndoles beneficiarse a través de nuestras asesorías de tecnologías de punta ya probadas.

Nuestro objetivo fundamental, es garantizarle el mejor performance de su laptop, que le permita un buen uso sostenido de su máquina, en todos los climas del Perú.

LAPTOP FÉNIX IMPORT SAC. Es una Empresa que ofrece todas las garantías, en cada una de sus compras. Así mismo, en cada servicio realizado a cada uno de sus clientes, en definitiva una empresa avalada por sus clientes; y por su dilatada experiencia, en este rubro.

  • Top calidad de productos
  • El mejor servicio de ventas
  • Productos de Garantia



Nuestro Equipo


Misión

Proveer de la mejor plataforma tecnológica a nuestros clientes, ofreciéndole los mejores precios en Laptops, Notebooks y Accesorios, con la real garantía de equipos originales.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en la comercialización de laptops y de equipos tecnológicos de última generación. Enfocándonos en brindar siempre productos de calidad que se ajusten a la necesidad de cada cliente.

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit